¡Expresa tu creatividad!

Descubre cómo aprender y enseñar usando el visual coding para crear proyectos personalizados

No aprendas a programar, programa para aprender

Expresa tu creatividad a través de un conjunto de recursos en línea, accesibles a estudiantes y profesores, para crear, divertirte, aprender y enseñar mediante el visual coding.

Nuevas herramientas para transformar los temas tratados en la escuela en programas apasionantes e interactivos y crear nuevas oportunidades de aprendizaje en el aula y en casa. Arte, Matemática, Cuestionarios y Storytelling son solo algunas de las actividades que podrás realizar.

Ejemplo de visual coding

¿Qué quieres crear?

Elige la herramienta que prefieras, mira el tutorial y crea un proyecto personalizado.

Arte, Matemática y Visualizaciones

¡Crea hermosas imágenes, transforma fórmulas matemáticas en visualizaciones interesantes o juega con formas y colores!

Cuestionarios interactivos

¡Crea un cuestionario para poner a prueba a tus amigos, a tu familia o a tus profesores! ¡Un modo nuevo de compartir los propios conocimientos y descubrimientos!

Cuenta una historia

¡Crea una historia interactiva para expresar tu opinión o explicar algo a través de una narración interactiva o tal vez inventar un verdadero juego narrativo!


Explora

¿Has estado alguna vez en un centro de distribución de Amazon? ¿Conoces Amazon Robotics?

¿Estás listo para conducir uno?

A través del visual coding, compone el programa que el robot deberá seguir para resolver los diferentes desafíos propuestos y obtener el máximo número de estrellas.

COMIENZA

Para los profesores

Crea una actividad para los estudiantes

¿Quieres usar estas herramientas creativas para ofrecer a tus estudiantes una clase en línea o en el aula? ¡Crea tu clase personalizada y compártela con ellos!

Próximamente

Comparte tu experiencia

¿Qué herramienta usaste más?

Haz clic en el botón y comparte tu experiencia en las redes social. ¡Involucra a los amigos, profesores y familiar en un divertido desafío de codificación!

Badge del Creative Coding Toolkit

Recursos útiles

Una playlist de tutoriales

¡Videotutoriales y guías para descubrir nuestro Creative Coding Toolkit por diversión, para aprender o para enseñar a tus estudiantes!